EL TORNEO OFICIAL BUSCA MÁS SEMIFINALISTAS

El Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol consagrará este domingo a otros dos semifinalistas, cuando a las 18 se enfrenten Unión con San Lorenzo y Alianza frente a CACU, en el clásico de Campo Largo, en compromisos revancha de cuartos de final.

  En reducto sportivista de San Martín y Blas Parera, el Deportivo Unión (2º B) será anfitrión de San Lorenzo (2º C) en partido que será controlado por Raúl Torres, Carlos Tévez y Alexis Quiroga. El duelo de ida, jugado en el mismo escenario, concluyó igualado 1 a 1.

  Mientras tanto en la “Capital del Hachero”, el Deportivo Alianza (1º B) intentará hacer prevalecer la ventaja de 2 a 0 que consiguió de visitante en el duelo de ida de cuartos de final frente a un CACU (3º B) que está obligado a convertir para fortalecer sus chances de clasificación. El arbitraje será de Cristian Gómez, Fabio Ramírez y José Banegas.

  Previa con Unión y Central Norte

  También en cancha de Sportivo de Sáenz Peña la tercera división especial tendrá un interesante enfrentamiento entre el Deportivo Unión y Central Norte de Bermejo, a las 16,30, con ventaja previa de los “bichitos colorados” que en el primer cotejo ganaron 2 a 1. El encuentro será controlado por Marcelo Ávalos.