CULTURAL SE QUEDÓ CON EL INVICTO DE FONTANA

El cierre de la Zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur, en la Región Litoral Norte, registró el triunfo de Sportivo Cultural frente a Fontana por 2 a 1 en Juan José Castelli. El triunfo no le alcanzó para clasificar como uno de los mejores terceros y el duelo de la sexta fecha marcó la despedida del certamen.

  El “taninero” se presentó con mayoría de jugadores que han tenido pocos minutos o ninguno en el presente certamen, con la finalidad de preservar a ´los titulares para la próxima instancia y ante la seguidilla de encuentros que provocó una notable exigencia física.

Leandro Díaz Doroñuk, con sus asistentes y los capitanes

  A pesar de esta circunstancia se puso en ventaja a los 19’ del primer tiempo con un disparo cruzado de Lautaro Schulz que se le metió a Pedrozo junto a un palo. Los locales, que necesitaban ganar y por una buena ventaja, llegaron a la paridad a los 40’ a través de Gabriel Farías, para que el descanso los encuentre empatados, tras una gran entrega y un calor agobiante.

  En el complemento los castellenses buscaron el desnivel pero carecían de profundidad, hasta que a los 18’ apareció David Anríquez para estampar el 2 a 1 definitivo que no fue suficiente para clasificar a la próxima fase, aunque sí para cerrar su participación con la localía invicta en tres partidos, con dos triunfos y un empate.

  Síntesis

-Sp. Cultural 2: Sergio Pedrozo; Brandon Frank, Eber Minor, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Sergio Oyos (43’ ST Sebastián Becher), Daniel Resch y David Anríquez (24’ ST Manuel Sáez); Carlos Gaitán, Gabriel Farías (43’ ST César Torres) y Bruno Wederczyk (14’ ST Enzo Yauney). D.T.: Ricardo Lazdín y Juan C. Milesi

-Fontana 1: Jorge Cabaña; Fabricio Godoy, Facundo Pieroni, Fabricio Farías y Eduardo Ríos; Gabriel Aguirre (43’ ST Alejandro Paniagua), Federico Acevedo (14’ ST Leandro González), Gonzalo González y Lautaro Schulz (14’ ST Gastón Viana); Andrés Molina y Matías Araujo (43’ ST Cristian Muñoz). D.T.: Rolando López.

Goles: 19’ PT Lautaro Schulz (F); 40’ PT Gabriel Farías (SC); 18’ ST David Anríquez (SC)

Incidencias: Expulsado al finalizar el partido Facundo Pieroni (F)

Árbitro: Leandro Díaz Doroñuk

Asistentes: Brian Sánchez y Walter Domínguez (Liga del Nordoeste)

Estadio: Sportivo Cultural (Castelli)

COLABORACIÓN: Analía Balderrama (Eco Deportivo – Juan José Castelli)

Sportivo Cultural ganó en el cierre de la Zona 4 pero no le alcanzó
Fontana ganó el grupo pero dejó su invicto en Castelli