SAN LORENZO SE METIÓ EN SEMIFINALES DEL OFICIAL

Alejandro Acosta festeja su gol, que empezó a encaminar el triunfo sobre Unión

San Lorenzo se sumó a la lista de equipos que se metieron en la próxima instancia del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al derrotar a Unión por 2 a 0 en el partido revancha de cuartos de final. También clasificaron Alianza y Central Norte, y todavía resta conocer un equipo más.

  En reducto de San Martín y Blas Parera, San Lorenzo (2º C) fue más sólido y demostró mayor practicidad para derrotar al Deportivo Unión (2º B) por 2 a 0 y cerrar la serie con un global de 3 a 1. En esta ocasión los “bichitos colorados” eran locales, aunque estuvieron lejos de sus habituales rendimientos.

El comienzo fue parejo entre dos equipos que se conocen mucho, pero el oportunismo y picardía de Alejandro Acosta le permitió al “santo” ponerse en ventaja a los 13’, luego de ganar por derecha y conectar de sombrerito ante la salida del arquero Javier Ramos, que quedó a medio camino.

Mauricio Andrada es doblado en la marca por Antonio Sáez y Mauricio Scaliotti

Los dirigidos por Manuel Sánchez no podían llegar con riesgo al arco de Franco Patel, y el descanso los encontró abajo por la mínima diferencia. A los 9’ del segundo período recién llegó el aumento del marcador cuando Carlos Fernández sacó un disparo que nadie alcanzó a desviar y se metió junto al palo más lejano.

Los del barrio Sarmiento de Sáenz Peña pudieron haber aumentado la ventaja otra vez mediante Acosta, pero luego de recibir una falta definió afuera. Pasada la media hora de este período fue expulsado Cristian Gutiérrez en el “azulgrana”, aunque la situación no cambió. Ahora San Lorenzo espera rival del duelo entre Vía y Obras con Sportivo Cultural.

El Deportivo Unión no pudo con el “santo” y se despidió de la temporada
San Lorenzo ganó y se metió en semifinales del Torneo Oficial
El árbitro Raúl Torres, con los asistentes y los capitanes