AXEL CARRION DEBUTÓ EN PRIMERA CON ARSENAL

Con 17 años, el futbolista saenzpeñense Axel Carrión debutó en la primera división de Arsenal de Sarandí, en el partido que su equipo igualó 0 a 0 frente a Banfield por la 25ª y última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

  El joven defensor centrochaqueño se inició en el Club Atlético Sportivo y tuvo un notable crecimiento personal y deportivo, que lo llevaron a ser convocado hace un tiempo al Arsenal Fútbol Club. Había sido convocado por primera vez el pasado 29 de noviembre frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque no ingresó.

  Esta vez tuvo su chance en el encuentro que marcó el cierre de la temporada del fútbol de primera división de nuestro país, en el empate sin goles que protagonizaron Arsenal y Banfield en el sur de la provincia de Buenos Aires. Ingresó a los 38’ del segundo tiempo en reemplazo de Julián Navas.

  Sus amigos y familiares celebraron el debut en la máxima categoría del fútbol argentino en las redes sociales, visiblemente emocionados tras ver el resultado del esfuerzo y acompañamiento permanente en su etapa formativa, y como premio a perseguir los sueños sin claudicaciones.

A fines de noviembre, Carrión (46) ya había sido convocado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero