VETERANOS INAUGURARON ILUMINACIÓN DE CANCHA 1

Dando otra muestra del crecimiento institucional que viene teniendo de manera sostenida, la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos inauguró el sistema lumínico LED de la cancha Nº 1 “Aníbal Ledesma” en el Complejo Malvinas Argentinas del barrio Santa Mónica.

  La ceremonia fue encabezada por el presidente de la entidad, Juan Carlos Kairuz, acompañado por distintos miembros de la Comisión Directiva, y tuvo la presencia del intendente municipal Bruno Cipolini y el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte.

El intendente Cipolini, el secretario Rearte y el presidente de la Asociación, Juan Carlos Kairuz, encabezaron el acto

  El mandatario saenzpeñense, en su carácter de funcionario y socio-jugador de la asociación, remarcó las condiciones del predio ubicado en el acceso Gendarmería Nacional y se comprometió a seguir acompañando en la medida de las posibilidades. En tal sentido adelantó que buscarán avanzar en la iluminación de la cancha 2, para completar las cuatro que tiene la institución.

  Esta obra es indispensable para desarrollar la actividad en horario nocturno, ante el intenso calor en verano. A su turno el presidente Kairuz agradeció la colaboración del municipio y de la amplia masa de asociados, destacando las múltiples actividades que se cumplen en dicho lugar, más allá de lo estrictamente deportivo.

Los chicos de la Escuela de Básquet “Don Tito”, con su entrenador Leandro “Pucho” Ferraro

  En la ocasión también se refirió al acontecimiento Raúl Kairuz, uno de los jugadores veteranos que fue parte de los primeros pasos que dio la institución en 1993, cuando los torneos se jugaban en el Club Banchaco, reseñando distintas etapas para llegar al brillo de la actualidad. La jornada también tuvo la presentación de la Academia de Danzas “Reflejo de Tradición” y de la Escuela de Básquet “Don Tito”.

  Tras ello, integrantes de la Comisión Directiva de la entidad jugaron un partido amistoso con el equipo de prensa de Sáenz Peña; para cerrar con una cena de camaradería a modo de festejo de este nuevo logro, y como despedida de un año fructífero, más allá de los contratiempos de la pandemia.

La Academia de Danza y Malambo “Reflejo de Tradición” mostró su destreza
Equipo de fútbol de prensa
Equipo de la asociación de veteranos, con refuerzos y árbitros