EN LOS FRENTONES SE DEFINE EL CUARTO SEMIFINALISTA

Con el partido revancha de Vía y Obras ante Sportivo Cultural, terminará de definirse este sábado el cuarto semifinalista del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro tendrá lugar a las 17m30 con arbitraje de Alfredo Guzmán.

  El certamen se interrumpirá luego de este partido, teniendo previsto volver la competencia el 8 y 9 de enero con la disputa de las semifinales de tercera y primera división. El ganador del cotejo de esta tarde enfrentará a San Lorenzo, que viene de dejar en el camino al Deportivo Unión.

  El primer duelo, jugado en Juan José Castelli, favoreció a Vía y Obras (1º A) por 1 a 0 frente a un Sportivo Cultural (3º C) que se vio sorprendido en su propia casa y hoy deberá buscar darlo vuelta en terreno ajeno. Los “albicelestes” vienen de quedar eliminados en el Torneo Regional Federal Amateur, y se presentarán con todo su potencial.

  El conjunto “ferroviario” ha ido de menor a mayor en el certamen y buscará cerrar el año de la mejor manera y frente a un rival que se ha acostumbrado a ser protagonista en la última década. El partido será a las 17,30, con terna arbitral compuesta por Alfredo Guzmán, Sergio Arébalo y Leonel Silva.

  Idéntico duelo en tercera división

  La localidad de Los Frentones será escenario de una doble propuesta de fútbol, porque a las 16 jugarán Vía y Obras y Sportivo Cultural en tercera división especial, luego de la paridad 1 a 1 que registraron en el primer partido que se jugó en Castelli. En este caso el arbitraje será de Raúl Torres, y el ganador de esta llave se medirá en semifinales con San Lorenzo, que eliminó a Sportivo.