EL ADIÓS A UN REFERENTE DE SÁENZ PEÑA, ELIO ROCA

Elio Roca (Roberto Braccone) ha sido uno de los grandes referentes de Presidencia Roque Sáenz Peña. Embajador artístico y dueño de una personalidad que ha sabido acaparar no solo la atención del mundo del espectáculo, sino también político y periodístico.

  Propietario de LT 16, ha sabido compartir generosamente su espacio con nuestro programa “Eco Deportivo Radio”, e incluso ha sido colaborador con distintas actividades sociales e impulsó gestiones ante distintos organismos sociales para favorecer a quienes más lo necesitaban.

  Hincha del club Juventud Unida del barrio Primero de Mayo, club en el que supo jugar al fútbol en su infancia, le quedó inconcluso un sueño que alguna vez lo exteriorizó, de sumarse en el aspecto directivo para colaborar con esa populosa institución “verdolaga”.

  Su partida se produjo en la madrugada del 19 de diciembre de 2021, a los 78 años, tras una cirugía de la que nunca pudo recuperarse. Pero su nombre quedará por siempre en la historia grande de Sáenz Peña. Sus restos serán velados desde las 8 del lunes 20 en el Centro Cultural Municipal, de calle 25 de mayo y Mariano Moreno.