BOCA JUNIORS, EN EL CAMINO DE GIAN FRANCO ALEGRE

Tras una fructífera temporada en Central Córdoba de Rosario, Gian Franco Alegre tendrá en 2022 la posibilidad de enfrentar a Boca Juniors en el arranque de la Copa Argentina. El defensor-volante, oriundo de La Montenegrina, cumple su segunda temporada en el conjunto conocido con el mote de “los charrúas”.

  El cuadro de enfrentamientos de la ya tradicional Copa Argentina deparó que el equipo en el que milita el ex jugador de Alianza de Campo Largo y San Martín de Formosa enfrente al último campeón en fecha aún a confirmar por la organización, aunque ya se ha generado una gran expectativa.

  Central Córdoba llegó hasta los cuartos de final del Torneo de Primera C Metropolitana, frustrándose el sueño del ascenso. De todas maneras, Alegre expresó en sus redes sociales la satisfacción por haberse ganado el respeto como equipo y clasificar a la Copa Argentina.

  “Me siento muy orgulloso y feliz, más feliz me siento cuando miro hacia atrás y veo a cada uno de mis compañeros siendo unidos, queriendo ser protagonista siempre en cada partido, en cada entrenamiento, llevando una competencia muy sana entre nosotros, disfrutando cada momento, en un entrenamiento, en un viaje, en un partido” reflexionó Gian Franco Alegre al concluir la temporada.