COMERCIO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL

El Deportivo Comercio de Presidencia de la Plaza se impuso por un contundente 4 a 0 sobre Municipales de Colonia Elisa, en la primera final del Torneo de la Liga Regional de Fútbol. La revancha será el próximo domingo, y tras ello se entregarán los premios.

  El conjunto “albinegro”, dirigido por Juan Carlos Milesi, mostró todo su poderío ofensivo y tuvo a un intratable Milton Serafini, autor de tres goles que le dieron un triunfo tranquilizador para encarar el desquite el próximo fin de semana en terreno “rojinegro”.

Milton Serafini se quedó con la pelota, al convertir tres goles en la primera final

  El duelo reeditó la final de Campeones que se disputó este año y que tuvo festejo del equipo de Colonia Elisa, que el domingo tendrá la dura misión de tratar de revertir el abultado marcador, cuando lo enfrente en su casa a las 17. Tras ello se entregarán los premios en una ceremonia encabezada por el titular liguista, Ángel Medina.

  Síntesis

-Comercio (Pcia. de la Plaza) 4: Lucas García; Elías Sena, Carlos Arriola, Carlos Rodríguez y Víctor Gutiérrez; Adán Sánchez, Antonio Gómez (26’ ST Luciano Ibarra), Lautaro Ojeda (35’ ST Lucas Leguiza) y Gustavo Amarilla; Federico Monzón y Milton Serafini (15’ ST Guillermo Esquivel). D.T.: Juan C. Milesi.

-Municipales (Colonia Elisa) 0: Nicolás Romano; Facundo Cóceres (28’ ST Cristian Gómez), Nicolás Quindt, Tomás Vera (ST Gregorio Toledo) y Alejandro Florentín; Esteban Borda, José M. Chacón, Lucas Galarza y César Sánchez (ST Agustín Barrios); Facundo Medina y Guillermo Florentín. D.T.: José M. Figueroa.

Goles: 6’ PT Federico Monzón (C); 18’ PT, 36’ PT, 6’ ST Milton Serafini (C)

Árbitro: Gustavo Ojeda

Asistentes: Alcides Sánchez y Federico González

Estadio: Deportivo Comercio (Pcia. de la Plaza)

FUENTE: FM Atractiva 105.5 y FM Caracol 104.7 (Pcia. de la Plaza)

FOTOS: Gentileza Rito Ponce

Municipales buscará dar vuelta el abultado marcador el domingo, cuando juegue la revancha en Colonia Elisa
Gustavo Ojeda y sus asistentes, en la primera final del certamen de la Liga Regional