EL PERIODISMO DE LUTO, MURIÓ GUSTAVO HAHN

Uno de los grandes referentes del periodismo deportivo del interior, Gustavo Hahn, falleció en la mañana de hoy y dejó un vacío en la comunidad de Pampa del Infierno, donde desarrollaba su actividad desde hace varias décadas. Tenía 51 años y permanecía internado desde hace casi un mes como consecuencia de un ACV.

  La noticia del fallecimiento del popular “Kelo” Hahn sorprendió a sus amigos. Fue alrededor de las 8,30 de la mañana del jueves 30 de diciembre de 2021, luego de no poder recuperarse de un segundo Accidente Cerebro Vascular por el que estaba siendo tratado, cuando hace un par de años ya había sufrido una afección similar.

En 2019 había sido reconocido por el colega Osbaldo Martín en el evento «Unidos x el Fútbol», realizado en Los Frentones

  Pronto a cumplir 52 años, el 19 de enero, su salud se deterioró considerablemente y su corazón no resistió. Cumplía servicios en el Registro Civil de Pampa del Infierno y desde hace más de dos décadas ejercía el periodismo. Fue titular de FM Independencia y siguió las campañas de Sportivo Pampa en los campeonatos locales, Torneos del Interior y Torneos Federales.

  Simpatizante de River Plate y del “canario”, Gustavo Hahn supo ganarse el cariño de la gente hasta constituirse en todo un personaje, y desde joven fue militante del Partido Justicialista. Tenía devoción por sus hijos, quienes hace un año habían sufrido otra gran pérdida con el fallecimiento de su madre.

Con sus hijos en el festejo del cumpleaños 44, en 2014

  En las transmisiones que habitualmente realizaba, su hijo Braian empezó a acompañarlo con la lectura de los comerciales, constituyéndose en toda una novedad. Sus restos serán velados en la Sala Velatoria Municipal de Pampa del Infierno.

  Hasta siempre querido amigo “Kelo”, Dios guie y acompañe a tus hijos en este doloroso momento…

Un alto en el trabajo en cancha de Sportivo Pampa, compartiendo con colegas de Eco Deportivo y Maga Lih de Villa Ángela