COMERCIO DE PLAZA CERRÓ EL AÑO CON FESTEJOS

La Liga Regional de Fútbol coronó su campeón tras dos encarnizadas finales y ante un estupendo marco de público. Deportivo Comercio de Presidencia de la Plaza alzó el trofeo tras un global de 5 a 3 sobre Municipales de Colonia Elisa. En la ida había ganado el “albinegro” 4 a 0, y en la revancha fue triunfo “rojinegro” 3 a 1.

Amparado en la amplia diferencia obtenida en el primer duelo, Comercio terminó festejando tras un atractivo encuentro disputado en Colonia Elisa, protagonizado por quienes ya se habían enfrentado en la Copa de Campeones. Solo 50 segundos habían transcurrido y el “rojinegro” ya se puso en ventaja mediante Facundo Medina para hacer ilusionar a la gran cantidad de simpatizantes que lo acompañó en la definición.

Facundo Medina abrió la cuenta para Municipales cuando solo se jugaban 50 segundos

  Sin embargo, y a pesar de haber hecho méritos suficientes como para estirar la diferencia, el conjunto dirigido por Juan Carlos Milesi llegó a la paridad cuando expiraba este período a través de Matías Sánchez. En el complemento, Alexis Ramírez y Micael Toledo redondearon el 3 a 1 para los locales y, si bien no les alcanzó, le pudieron regalar un triunfo a su gente en el cierre del año.

  El partido tuvo la presencia del intendente Pedro León Maidana, y la ceremonia de entrega de premios fue encabezada por el presidente de la Liga Regional de Fútbol, Ángel Medina, acompañado por dirigentes de distintos clubes que componen esa entidad con sede en Machagai. Cabe destacar que la final se transmitió en vivo con nuestro equipo de “Eco Deportivo”.

Matías Sánchez igualó para Comercio cuando concluía la primera parte

  Síntesis

-Municipales (Colonia Elisa) 3 (3): Nicolás Romano; Facundo Cóceres (30’ ST Luis Rodríguez), Nicolás Quindt, Tomás Vera (18’ ST Micael Toledo) y Alejandro Florentín (18’ ST Alexis Ramírez) ; Esteban Borda, José M. Chacón, Lucas Galarza y César Sánchez (14’ ST Agustín Barrios); Facundo Medina y Guillermo Florentín. D.T.: José M. Figueroa.

-Comercio (Pcia. de la Plaza) 1 (5): Lucas García; Nahuel Sena (30’ ST Norberto Barberán), Fabián  Arriola, Sebastián Rodríguez y Fabián Gutiérrez; Matías Sánchez, Antonio Gómez, Lucas Leguiza (9’ ST Luciano Ibarra) y Gustavo Amarilla (43’ ST Carlos Palacios); Federico Monzón (30’ ST Martín López) y Milton Serafini (9’ ST Guillermo Esquivel). D.T.: Juan C. Milesi.

Goles: 50” PT Facundo Medina (M); 43’ PT Matías Sánchez (C); 32’ ST Alexis Ramírez (M); 46’ ST Micael Toledo (M)

Árbitro: Eduardo Acuña

Asistentes: Diego Borda y Miguel López

Cuarto árbitro: Gustavo Ojeda

Estadio: Deportivo Municipales (Colonia Elisa)

VER: Final EN VIVO “Municipales 3 – Comercio 1”

El presidente de la Liga Regional, Ángel Medina, junto con otros dirigentes, encabezaron la ceremonia de premiación
Comercio se tomó desquite de la final de campeones con Municipales, y se adjudicó el torneo de la Liga Regional
Municipales estuvo cerca de la hazaña, ganó y ofreció un buen partido ante una numerosa concurrencia
El árbitro Eduardo Acuña con sus asistentes y los capitanes Sebastián Rodríguez y Nicolás Quindt