EZEQUIEL ALLENDE, EL «DIABLO CHAQUEÑO»

La temporada 2021 tuvo como uno de los principales protagonistas en el Superbike Argentino a Ezequiel Allende. El piloto de Pampa del Infierno compitió con buen suceso en categoría R3 Cup. Bajo el título “Carta para ti, Diablo chaqueño”, su familia le expresó su apoyo y admiración.

  “Dejaste una huella terrible en este campeonato nacional, lucha, paciencia y perseverancia se vio reflejada carrera tras carrera. Tu dedicación y compromiso  marcó cada curva que pasaste, y hoy queremos decirte Gracias, gracias por tu entrega y corazón, con cada presentación llevaste a nuestro querido interior Chaqueño a lo más alto del Motociclismo Argentino.

  Nos uniste en esperanzas, abrazos y alegrías, hemos piantado lágrimas de emoción al oír rugir a la #38, hemos gritado desaforados «vamos Eze carajo» y quedado con el corazón en la boca al ver cada maniobra de  superación a ti mismo. Hoy llegó el momento de despedir este campeonato, cerrar esta temporada agradecidos a Dios, tus angelitos y a todas las personas que te han acompañado.

  Gracias @eze.allende por habernos dado tantas alegrías, reencontrado y convocado una vez más a tu familia y amigos: Juntos a tu pasión, así celebramos este logro, reconocimiento recibido, sos un orgullo para nosotros, hermosa personita, te bancamos y amamos”.

La carta cierra con la firma de “Tu tribu. Tu familia. Mamá, papá, hermanos. Abuelos, tíos y primos”