EL SÁBADO SE REALIZA EL “GRAN BINGO DE LA CIUDAD”

El “Gran Bingo de la Ciudad” vuelve este año de manera presencial, luego de que el año pasado se lo pudiera seguir solo de modo virtual. Será el próximo sábado 8 en las instalaciones de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, ubicado en calle 51 y 14 del barrio Santa Mónica, donde habrá más de 6.500.000 pesos en premios.

  A partir de las 21 del sábado dará inicio el evento que espera congregar a miles de personas no solo de Sáenz Peña sino de otras localidades, confirmando el gran crecimiento y respaldo que ha venido teniendo en los últimos años. En este caso, habrá show musical en vivo, servicio de cantina y estacionamiento cuidado.

  Desde la organización anunciaron que actuará el grupo “Primer Amor”, y que los concurrentes podrán asistir con sillones y conservadoras, aunque también podrán degustar las exquisiteces que se ofrecerán en el predio. Aquellos que no tengan el bingo principal, podrán adquirir su entrada y participar en el sorteo de 50.000 pesos y de bingos extras durante toda la noche.

  Se recomendó la utilización de barbijo y alcohol en gel, y respetar el distanciamiento social. El sorteo estará a cargo de personal de Lotería Chaqueña y quienes no puedan concurrir lo podrán observar “en vivo” a través del facebook de Eco Deportivo y de la Asociación de Veteranos, con retransmisión a través de LT 16 Radio Sáenz Peña y Sudoeste Televisora Color.

  Los premios

  El premio mayor, que cerrará la jornada, será de 2.500.000 millones; pero durante todo el evento se realizarán otros sorteos con interesantes premios. El primero de ellos será de 75.000 pesos; el segundo 135.000, el tercero 195.000, el cuarto 300.000, el quinto 390.000, el sexto 480.000, y el séptimo 825.000.

  Quienes cancelaron el bingo antes del 31 de julio, participarán en un sorteo extra de 300.000 pesos; aunque también se efectuarán sorteos adicionales con cartones que se venderán en el lugar. Se sugiere asistir temprano para poder ubicarse en un cómodo lugar.