ÁRBITROS DE FÚTBOL PRESENTARON INDUMENTARIA

El cuerpo de árbitros de la Liga Saenzpeñense de Fútbol efectuó la presentación de indumentarias que serán utilizadas en lo que resta de la temporada del Torneo Oficial “Julio René Ledesma”, acompañado por patrocinadores y directivos de la entidad de calle Rivadavia.

  El acto tuvo la presencia del titular liguista, Carlos Pereyra, y de Oscar Padilla como integrante de la Comisión de Árbitros y Selección, quienes destacaron la iniciativa de sumar sponsors para solventar los gastos que demandó la confección del nuevo uniforme, en el que prevalece el clásico color negro.

  Los instructores de la Escuela de Árbitros, Pedro Oscar López y Aníbal Taboada, fueron los encargados de presentar las casacas junto con el representante de SADRA en el Chaco, Alfredo Guzmán, ante los directivos que se hallaban presentes y un nutrido grupo de jueces.

  Además acompañaron los patrocinadores, quienes se comprometieron a seguir colaborando en la medida de sus posibilidades. Ellos son Óptica Relax Visión, Peluquería Unisex CeMartin y Mercería Valeria. Cabe destacar que en esta ocasión se sumaron dos ex árbitros de dilatada trayectoria en el ámbito de la Liga Saenzpeñense, como Roberto Ramírez y Héctor Bertoya.