ARÉVALO Y GÓMEZ, LOS ÁRBITROS DE LAS SEMIFINALES

Argentino Arévalo será el encargado de controlar el juego de Cultural frente a San Lorenzo; y Cristian Gómez fue designado para el duelo de Central Norte con Alianza, en las semifinales de ida correspondientes al Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El fin de semana habrá doble jornada en el ámbito liguista, luego de la inactividad que se impuso por las fiestas de fin de año. El sábado a las 17,30, en Juan José Castelli, se enfrentarán Sportivo Cultural (3º C) y San Lorenzo (2º C), con arbitraje de Argentino Arévalo, quien tendrá como asistentes a Raúl Torres y José Martínez.

  El restante enfrentamiento de esta instancia será el domingo a las 17,30 en Concepción del Bermejo, donde Central Norte (2º A) se medirá con el Deportivo Alianza (1º B), dirigidos por Cristian Gómez, con Sergio Arébalo y Fabio Ramírez como jueces de líneas.

  Mientras tanto en tercera división especial, el sábado a las 16 se medirán Sportivo Cultural y San Lorenzo, con arbitraje de Leonel Silva, José Martínez y Raúl Torres; y el domingo a las 18, en Pampa del Infierno, Atlético Estrella recibirá a Unión, con Marcelo Salvatierra, Daniel Maciel y Juan Ramírez en la terna arbitral.