DOBLE PROPUESTA SEMIFINAL EN JUAN JOSÉ CASTELLI

En Juan José Castelli se pondrán en marcha hoy las semifinales del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando se presente la doble propuesta de enfrentamiento en tercera y primera división entre Sportivo Cultural y San Lorenzo.

  Los del norte provincial vienen de un período de descanso tras la doble competencia con el Regional Amateur, mientras que el conjunto del barrio Sarmiento de Sáenz Peña arriban a este compromiso con varias bajas y con un equipo que irá al norte provincial a buscar un buen resultado.

  Sportivo Cultural (3º C) viene de dejar en el camino a Vía y Obras de Los Frentones, luego de caer en su casa y ganar de visitante; mientras que San Lorenzo (2º C), eliminó en la etapa anterior al Deportivo Unión, en duelo de conjuntos de la segunda ciudad del Chaco. El arbitraje será de Argentino Arévalo, acompañado por Raúl Torres y José Martínez.

  El restante enfrentamiento de esta instancia será mañana a las 17,30 en Concepción del Bermejo, donde Central Norte (2º A) se medirá con el Deportivo Alianza (1º B), dirigidos por Cristian Gómez, con Sergio Arébalo y Fabio Ramírez como jueces de líneas.

  Los más chicos arrancan antes

  También esta tarde, pero desde las 16, se verán las caras Sportivo Cultural y San Lorenzo pero en el juego de ida de las semifinales de tercera división especial. El arbitraje será de Leonel Silva, acompañado por José Martínez y Raúl Torres. Mañana, a las 18, Estrella recibirá en Pampa del Infierno a Unión, con Marcelo Salvatierra, Daniel Maciel y Juan Ramírez en la terna arbitral.