CENTRAL Y ALIANZA LE PONEN FÚTBOL AL DOMINGO

Concepción del Bermejo tendrá este domingo el atractivo duelo de Central Norte y Alianza, por la semifinal de ida del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Será a las 17 con arbitraje de Cristian Gómez. En Pampa del Infierno, a las 18, jugarán Estrella y Unión en tercera división.

  El reducto “albirrojo” de Central Norte (2º A) será escenario de uno de los interesantes duelos del reinicio de la competencia. Allí se presentará el Deportivo Alianza (1º B) buscando un buen resultado para afrontar la revancha en Campo Largo el próximo fin de semana.

  Mientras los bermejeños vienen de eliminar en la instancia anterior a Barrio Sarmiento de Juan José Castelli, el “tricolor” dejó en el camino a CACU en el duelo “hachero”. La terna arbitral estará encabezada por Cristian Gómez, acompañdo por Sergio Arébalo y Fabio Ramírez como asistentes.

  Tercera división en Pampa del Infierno

  También en Pampa del Infierno habrá actividad, con el enfrentamiento de Atlético Estrella y el Deportivo Unión, dirigidos por Marcelo Salvatierra, Daniel Maciel y Juan Ramírez. El “Gallito” eliminó la fase anterior a Aprendices, y los “bichitos colorados” hicieron lo propio con Central Norte. El encuentro se jugará en el estadio del barrio Sur.