FONTANA-ALVEAR, VAN MIÉRCOLES Y DOMINGO

El miércoles y el domingo se jugarán los partidos entre Fontana y Alvear, que habían sido suspendidos por solicitud de la dirigencia “taninera” al Consejo Federal de la AFA, ante la aparición de casos positivos de Covid en el plantel. Los encuentros corresponden a la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur.

  La segunda instancia eliminatoria del certamen finalmente deberá jugarse esta semana y tendrá a Fontana haciendo de local el miércoles 12 desde las 17,30, mientras que la revancha será en Villa Ángela el domingo 16 en el mismo horario, correspondiente a la Región Litoral Norte.

  La notificación arribó a la Liga Chaqueña de Fútbol y a la AFOCH pasado el mediodía de este lunes, con la firma del Secretario General del CF, Javier Treuque. El ganador de esta llave se medirá en la próxima fase con quien clasifique en el duelo de formoseños entre Sol de América (2) y 1º de Mayo (0).

  En los otros partidos de ida de esta región, Alianza de Corrientes venció de visitante a Defensores de San Roque por 3 a 2; y también Guaraní Antonio Franco de Posadas se impuso fuera de casa sobre Victoria de Curuzú Cuatía por 1 a 0 en el interior correntino.

Notificación arribada a las ligas desde el Consejo Federal