EL “CELESTE” YA SE MUEVE PARA EL TORNEO FEDERAL

Con la presencia de la mayoría de los integrantes del plantel, el Club Acción inicio la preparación de cara a su presencia en el próximo Torneo Federal de Básquetbol, que tiene previsto comenzar el 28 de enero. No pudieron ser parte tres jugadores, dos de ellos por haber dado positivo de Covid.

  El regreso a la actividad tuvo la presentación de Roberto Martínez como nuevo elemento en el cuerpo técnico que conducirá el equipo en la tercera categoría del básquet argentino, junto con Ariel Álvarez y el profesor Leonardo Senoff en la preparación física.

  El “celeste” mostró las caras nuevas y de inmediato se pusieron manos a la obra, con las salidas de David Ferreyra, Franco Stevovich, Dragan Capitanich y Germán Rearte, cada uno por razones particulares; y las incorporaciones de Jeremías Fernández de Saladas, Corrientes; Hugo Reynoso de General Pinedo, que viene de jugar en Comercio de Santa Sylvina; y Ezequiel Martínez, luego de su paso por Independiente de Santiago de Estero.

  Las tareas estuvieron a cargo de Roberto Martínez y Ariel Álvarez, quienes coordinaron los trabajos livianos que se realizaron en la primera jornada, cumplida en horario nocturno. De aquí en más se irán acentuando las exigencias, y en un par de semanas se pretende realizar algunos amistosos.

  Por encontrarse cursando Covid-19 no fueron de la partida el escolta Mariano Stevovich y el alero David Demianiuk, ambos de Sáenz Peña; mientras que el ala quitilipense y goleador del Provincial, Santiago Barreto, estuvo ausente por razones familiares pero se sumará en el transcurso de la semana.