ALIANZA Y CENTRAL NORTE, POR LA OTRA PLAZA DE LA FINAL

Con el duelo que desde las 18,30 de este domingo sostendrán Alianza y Central Norte se definirá el restante finalista del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. La revancha de la semifinal se disputará en el estadio del barrio Las Flores de Campo Largo, con arbitraje de Raúl Torres.

  El primer enfrentamiento fue paridad 2 a 2 en Concepción del Bermejo, lo que le da cierta ventaja al Deportivo Alianza (1º B) por los goles de visitante, aunque es relativo frente a un Central Norte (2º A) que ha dado sobradas muestras de poder mantener el buen rendimiento fuera de casa, y más en un reducto donde en 2016 obtuvo el segundo título de su historia.

  Un marcador idéntico es la única posibilidad que el partido se defina con tiros desde el punto del penal. La terna arbitral estará encabezada por Raúl Torres, acompañado por Leonel Silva y Franco Maza como jueces asistentes.

  Unión y Estrella, en tercera

  En el estadio de Sportivo se definirá este domingo el restante finalista de tercera división especial, cuando a las 18 el Deportivo Unión enfrente al Atlético Estrella de Pampa del Infierno luego de la paridad 0 a 0 que registraron el pasado fin de semana en la Capital del Chivo. La terna arbitral estará compuesta por Marcelo Ávalos, Martínez y Emanuel Flores.