ALVEAR SE DESPIDIÓ DEL FEDERAL CON TRIUNFO

Alvear venció en Villa Ángela a Fontana por 2 a 0 pero la amplia ventaja en contra lo condenó y se despidió en la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur. Las conquistas del conjunto “albinegro” fueron de Sebastián Solís y Nahuel Solís, uno en cada etapa.

  El 7 a 2 que el “taninero” consiguió en la ida fue demasiado para el conjunto conducido por Gabriel López, aunque de igual manera cerró un magnífico certamen y con triunfo frente al finalista de la edición anterior del certamen, que contrariamente a lo que podía preverse se presentó prácticamente con el mismo equipo de la semana pasada.

  Los hermanos Sebastián y Nahuel Solís volvieron a demostrar su jerarquía al anotar las conquistas de Alvear, el primero cuando se jugaban 15 minutos de la primera etapa, y el segundo en tiempo ya adicionado por el sanmartiniano Enrique Méndez, quien encabezó la terna de la Liga del Norte que sustituyó a los misioneros, que increíblemente habían sido designados en principio.

  Ahora Fontana enfrentará en semifinales de la Región Litoral Norte a Sol de América de Formosa, que en la revancha le ganó a Primero de Mayo 1 a 0 (Renzo Riquelme) para establecer un global de 3 a 0. La otra llave la protagonizarán Guaraní Antonio Franco de Posadas y Alianza San Jorge de Corrientes.

  Síntesis

-Alvear 2 (4): Diego Moglia; Nicolás Godoy, Marcos Cáceres, César Gutiérrez (14′ ST José Gómez) y Wilson Cáceres; Franco Di Silvestre (24′ ST Valentín López), Darío Fernández, Sebastián Solís y Rodrigo Luque (14′ ST Leonel Ponce); Nahuel Solís y Gabriel Domínguez (35′ ST Sebastián Muñoz). D.T.: Gabriel López

-Fontana 0 (7): Eduardo Garcete; Marcelo Alderete, Matías Obregón, Daniel Villalba y Fabrizio Godoy; Damián Cabral (14′ ST Gabriel Aguirre), Roberto Prieto, Adrián Alderete (34′ ST Federico Acevedo) y Gastón Viana (26′ ST Rodrigo Martínez); Manuel Rivas (34′ ST Leandro González) y Andrés Molina (26′ ST Gonzalo González). D.T.: Rolando López

Goles: 15’ PT Sebastián Solís; 46’ ST Nahuel Solís (A)

Incidencias: 4′ ST Expulsado Darío Fernández (A)

Árbitro: Enrique Méndez

Asistentes: Alfredo Machuca y Esteban Schulz (terna de la Liga del Norte)

Estadio: Avenida FC (Villa Ángela)

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Ariel Rosales (Maga-Lih / Villa Ángela)

Alvear se despidió del Torneo Regional Federal Amateur con triunfo frente a Fontana, cerrando una gran campaña
Fontana hizo prevalecer la amplia victoria conseguida en su casa, para meterse en las semifinales del torneo