TOMÁS BERGALLO VUELVE AL TURISMO NACIONAL

El regreso de Tomás Bergallo al Turismo Nacional Clase 2 sugiere ser una de las noticias más destacadas, pues el piloto chaqueño estará nuevamente a bordo de un auto de carreras en la divisional luego de poco más de un año, cuando por última vez corrió un certamen completo en el Campeonato Argentino 2020, a los mandos de un Toyota Etios del equipo JCB Motorsport.

  “Estoy muy contento por volver a correr en el Turismo Nacional; realmente se definió todo en las últimas horas luego de varios días de charlas”, expresó quien correrá con un Fiat Argo del equipo TB Racing Argentina, tratándose del auto con el cual logró Pablo Ortega el quinto lugar en el Campeonato Argentino 2021.

  Con esta confirmación, el piloto nativo de Presidencia Roque Saenz Peña (Chaco) compartirá equipo con el piloto riojano Joaquín Torres, debutante en la Clase 2. “Ya quiero que llegue la carrera de Bahía Blanca para poder estar nuevamente en una grilla de partida, estoy agradecido a mi familia y a todos quienes generaron esta posibilidad”, agregó.

Fiat Argo que conduciría Tomy Bergallo en su regreso al Turismo Nacional.

  Su última competencia la disputo el 13 de diciembre de 2020 en el Circuito San Juan Villicum, cerrando una temporada en la cual fue harto protagonista logrando el sexto puesto en la tabla anual.

  “Le damos la bienvenida a Tomás Bergallo a nuestro equipo; realmente estamos muy contentos de poder contar con él, que siempre tuvo muy buenos resultados en el Turismo Nacional. La próxima semana estará en las instalaciones de nuestro equipo para establecer la posición de manejo”, indicó Edgardo Porfiri, titular del equipo establecido en la localidad de Rosario (Santa Fe).

FUENTE: “Turismo Nacional”