NUEVA SEMANA DE TRABAJO DEL PLANTEL “CELESTE”

Con la mente puesta en el 28 de enero, el Club Acción inició su segunda semana de entrenamiento para su regreso al Torneo Federal de Básquetbol. Aún no se encuentra la totalidad del plantel, con algunos recuperados y otros que se contagiaron de Covid.

  El cuerpo técnico que encabezan Roberto Martínez y Ariel Álvarez tiene el propósito de llegar de la mejor forma, y para ello han destinado la primera semana a que las incorporaciones puedan ir acoplándose al resto del equipo y adaptándose para lo que se viene.

  De entrada no pudieron estar por hallarse contagiados de Covid los jugadores Mariano Stevovich y David Demianiuk, quienes pudieron recuperarse y ya están a disposición de los entrenadores, pero ahora se sumó a ese rubro el pivot Emanuel Fortuny, quien será baja por algunos días.

Ariel Álvarez y Roberto Martínez coordinan los trabajos en Acción

  La planificación de trabajo incluye una fuerte preparación física y desde anoche empezaba a cumplirse más trabajo de sistemas y juego colectivo, buscando el perfil que se pretende. Aún no han sido planificados partidos amistosos, y el foco está en tratar de llegar con la mejor puesta a punto.

  En la Conferencia NEA, junto con Acción se encuentran Hindú, Regatas y Sarmiento de Resistencia, además de Colón de Corrientes, Amad de Goya y San Martín de Curuzú Cuatiá, y en los últimos días también confirmó su participación el histórico Tokio de Posadas.