FOR EVER LISTO PARA EL CUADRANGULAR DE SALTA

El club Atlético Chaco For Ever afrontara un torneo cuadrangular amistoso en la provincia de Salta, que le servirá como competencia preparatoria y para que los jugadores puedan sumar rodaje pensando en lo que será el inicio del torneo de la Primera Nacional desde febrero.

Los demás participantes del certamen serán Central Norte y Gimnasia y Tiro, ambos de dicha provincia anfitriona, y se sumará San Martín de Tucumán. El arranque tuvo lugar el sábado con el enfrentamiento entre Gimnasia y San Martín, que concluyó igualado 0 a 0.

La presentación de For Ever será el próximo martes 25, cuando desde las 21,30 enfrente a los tucumanos; mientras que el domingo 30 será el turno de medirse con Central Norte.

  Cabe mencionar que los partidos se llevarán a cabo en el estadio «Padre  Martearena» y de no surgir inconvenientes se espera que sea con público, siempre y cuando las medidas sanitarias así lo permitan.

FUENTE: David Encina (Colaborador ECO Deportivo – Resistencia)

FOTO: Facebook Club Atlético Chaco For Ever – Oficial

Extracto del partido entre Gimnasia y Tiro con San Martín de Tucumán, que inauguró el cuadrangular salteño. (Sports Salta)