EL FÚTBOL MUESTRA SU LADO SOLIDARIO EN SPORTIVO

Con la presencia de Marcos Mondaíni como figura excluyente, este domingo se realizará en las instalaciones del Club Sportivo en el “Torneo de Fútbol Solidario”, que tendrá la participación de una Selección de Sáenz Peña, Boca de Quitilipi, Comercio de Plaza y Sportivo Español de Villa Ángela. Lo recaudado será destinado a familiares del periodista Gustavo Hahn, de Pampa del Infierno.

  Marcos Mondaíni es ex jugador de Boca Juniors y actualmente cumple funciones como Director Deportivo en el Emelec de Ecuador, se halla en la ciudad y no dudó en ser parte del plantel que conducirá Manuel Sánchez para esta cruzada benéfica, que comenzará a las 18,30 en el estadio de San Martín y Blas Parera.

Marcos Mondaíni no dudó en sumarse a la movida solidaria en Sportivo

  Con la organización a cargo de la Fundación Eco Deportivo, el espectáculo constará de seis partidos de 30 minutos cada uno, que tendrá a los clubes jugando en total 90 minutos en un lapso de cuatro horas. La entrada general tendrá un costo de 100 pesos y además será transmitido en vivo mediante streaming por la Fan Page de Eco Deportivo.

  A la movida solidaria se sumaron generosamente Boca de Quitilipi (tricampeón de la Liga Quitilipense), Comercio de Plaza (campeón del Clausura 2021 de la Liga Regional), y Sportivo Español de Villa Ángela (actual líder del torneo de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño).

Programa de partidos de este domingo en Sportivo

  Desde la entidad organizadora agradecieron la colaboración del Club Atlético Sportivo por ceder las instalaciones; Aguas del Rey por el aporte de bidones de agua y dispenser; Nando Encina; cuerpo de árbitros de la Liga Saenzpeñense de Fútbol; y los equipos que participarán.

Quienes desean colaborar y no puedan asistir, también podrán hacerlo a través del CVU 0000003100078354906318 de Mercado Pago. Durante el desarrollo del evento se efectuarán sorteos de indumentaria deportiva y otros accesorios aportados por clubes y deportistas de la zona, consustanciados con esta realidad.

Plantel del combinado de Sáenz Peña que jugará este domingo en el torneo solidario