BOCA DE QUITILIPI GANÓ INVICTO EL TORNEO SOLIDARIO

  El flamante tricampeón de la Liga Quitilipense de Fútbol, Boca Juniors, se adjudicó el Torneo Solidario al ganar los tres compromisos que disputó frente a Comercio de Presidencia de la Plaza, Sportivo Español de Villa Ángela y la Selección Sáenz Peña. El “Equipo de José” no para de festejar, tras la reciente consagración en su localidad.

En el arranque del certamen organizado por la Fundación Eco Deportivo, el “xeneize” se impuso sobre Comercio por 1 a 0 con gol de Mauro Estepa; luego venció a Sportivo Español también por la mínima con gol de Fernando Marinich; y por último derrotó a la Selección Sáenz Peña 2 a 0 con tantos de Mauro Estepa (de penal) y Ramón “Puchi” Martínez.

El capitán Gerardo “Taty” Fernández recibe el trofeo de manos de Braian y Celeste Hahn

  Sáenz Peña fue subcampeón con la victoria frente a Sportivo Español con goles de Juan Luque y , y en el restante encuentro igualó sin goles con Comercio de Plaza. El restante cotejo de la jornada registró la paridad 0 a 0 entre el “Prado” de Villa Ángela y el “Negro” de Presidencia de la Plaza. El espectáculo fue transmitido en vivo a través de la fan page Eco Deportivo.

  Fueron seis partidos de 30 minutos que se disputaron en el estadio del Club Atlético Sportivo, y tras ello se efectuó la ceremonia de reconocimiento y entrega de presentes a los equipos que tomaron parte y a dirigentes y patrocinadores que se sumaron generosamente.

El combinado de Sáenz Peña tuvo a Marcos Mondaíni en el plantel. La gente acompañó el evento solidario

Todo lo recaudado se entregó en mano a los hijos del periodista Gustavo Hahn, Braian y Celeste, quienes acompañaron gustosos el espectáculo y recibieron el cariño de la gente. Además efectuaron la entrega de presentes en el acto de cierre a cada uno de los protagonistas del evento.

Resultados
Posiciones
Braian y Celeste entregaron un reconocimiento a Comercio de Plaza por su participación
Sportivo Español de Villa Ángela, con su presidente Luis Minetti, reciben el reconocimiento de Braian y Celeste Hahn