BRAIAN “CHACO” MARTÍNEZ, DEL “ROJO” A ALDOSIVI

El delantero oriundo de Pampa del Infierno, Braian Martínez, continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata, club al que llega a préstamo hasta diciembre de este año. El propio entrenador del “Tiburón”, Martín Palermo, pidió a la dirigencia por el hábil futbolista.

  La intención es sumar minutos y buscar mayor rodaje, tanto de su parte como de la dirigencia “roja”. Con 22 años, Martínez disputó 46 partidos en Independiente, lapso en el que convirtió un gol y dio una asistencia. Su debut se dio con Lucas Pusineri como DT, pero luego la falta de continuidad le provocó un bajón en su nivel futbolístico.

El delantero de Pampa del Infierno, de 22 años, busca continuidad en Aldosivi

  El “Chaco”, que jugó en la Liga Saenzpeñense de Fútbol con Juventud Unida, llega a Aldosivi por un año, y previo a su cesión en préstamo por 50.000 dólares y una opción de compra por un millón y medio de esa moneda, firmará la extensión de su contrato con Independiente hasta diciembre de 2023. El cargo de la operación servirá para descontar parte de la deuda que el club mantiene con la institución marplatense.

  Para que pueda concretarse esta operación mucho tuvo que ver Martín Palermo, el entrenador de Aldosivi que desde hace varios días había solicitado a los conductores de su club que puedan avanzar en las tratativas con la institución de Avellaneda que encabeza Hugo Moyano.