NOTABLE MUESTRA DE SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA HAHN

Selección de Sáenz Peña que participó en el torneo de fútbol a beneficio de los hijos del periodista de Pampa del Infierno

Una extraordinaria muestra de solidaridad dio el fútbol de la región en el Torneo Solidario “Gustavo Kelo Hahn” que se realizó en honor al periodista deportivo de Pampa del Infierno fallecido a fines del año pasado, y a beneficio de sus hijos Braian y Celeste. El evento congregó a un buen número de espectadores, y consagró campeón a Boca de Quitilipi.

  La presencia del ex futbolista Marcos Mondaíni le dio un brillo especial a la convocatoria efectuada por la Fundación Eco Deportivo, integrando el combinado de Sáenz Peña que enfrentó a Comercio de Presidencia de la Plaza, Sportivo Español de Villa Ángela y a los quitilipenses de Boca.

Marcos Mondaíni recibió un reconocimiento por su presencia en el evento solidario, de manos de Braian y Celeste Hahn

  Fueron seis partidos de 30 minutos que se disputaron en el estadio del Club Atlético Sportivo, y tras ello se efectuó la ceremonia de reconocimiento y entrega de presentes a los equipos que tomaron parte y a dirigentes y patrocinadores que se sumaron generosamente.

  Cabe remarcar que todo lo recaudado se entregó en mano a los hijos del periodista Gustavo Hahn, Braian y Celeste, quienes acompañaron gustosos el espectáculo y recibieron el cariño de la gente. Además efectuaron la entrega de presentes en el acto de cierre.

Comercio de Plaza y Boca de Quitilipi inauguraron el evento solidario en cancha de Sportivo

  Desde la entidad organizadora se agradeció la colaboración del Club Atlético Sportivo por ceder las instalaciones; Aguas del Rey que aportó bidones de agua; Nando Encina por las pelotas; los equipos de veteranos de Barrio Obrero e Italiana por la indumentaria; cuerpo de árbitros; clubes y jugadores que participaron; a Sportivo Cultural de Castelli y a la firma Pastor Iluminación.

Boca Juniors de Quitilipi asistió a la convocatoria de la Fundación Eco Deportivo
Comercio de Presidencia de la Plaza dijo presente y engalanó el certamen realizado en Sáenz Peña
Sportivo Español de Villa Ángela representó al fútbol de la AFOCH en la convocatoria solidaria