LOTERÍA CHAQUEÑA EVALÚA AYUDA A AMBALAB

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a directivos del Club Ambalab de Las Breñas para analizar nuevas mejoras edilicias en esta institución que viene realizando un formidable trabajo en materia de promoción del deporte entre los niños, niñas y jóvenes de la zona.

  Durante la reunión, las partes dialogaron sobre la posibilidad de avanzar con la construcción de un tinglado sobre la cancha de básquet, una obra que será de gran utilidad para los más de 150 chicos que actualmente militan en las categorías infantiles y juveniles de Ambalab.

   “Es muy importante seguir aportando obras que ayuden a consolidar el deporte a lo largo y ancho de toda la provincia”, remarcó Lemos durante la reunión con las autoridades del Club Ambalab, que estuvo representado en la ocasión por su tesorero Néstor Meister.

  Si bien esta entidad deportiva nació originalmente como la Asociación de Maxi Básquet de Las Breñas (Ambalab), hace unos siete años se constituyó formalmente como club y comenzó a participar de las competencias regionales, en parte gracias al crecimiento de la sede situada sobe calle Estado Israel de Las Breñas.