SE DEFINE EN MORAVA SEMIFINALISTAS DEL FUTSAL

Con los partidos que este martes sostendrán Bayern Munchen frente a Diarq, y El Fortín ante Tigre 1984, se terminarán de definir los semifinalistas del Torneo de Verano de la Asociación Saenzpeñense de Fútbol de Salón, que congregó a 24 equipos. El lunes clasificaron Nápoli y Amotinados.

El certamen busca definir los cuatro equipos que seguirán en carrera por el título de este novedoso certamen que se desarrolla en las instalaciones del Club Deportivo Morava. Del total de participantes, 16 accedieron a los octavos de final y quedaron en el camino Defensores 713, Puro Futsal, Renegados, Juventud, Real Cohólicos, Atlético Millenium, Máquina del Mal y Bochinescos.

  En la noche del lunes arrancó la etapa de cuartos de final, con la victoria de Amotinados frente a Fuego, y de Nápoli ante impacto. Para las 22 de este martes está previsto el duelo de Bayern Munchen ante Diarq; y a las 23 cerrarán la jornada El Fortín y Tigre 1984 para terminar de definir los dos semifinalistas que faltan.

  Cabe remarcar que la Asociación Saenzpeñense de Futsal viene desarrollando esta actividad desde hace varias temporadas en las instalaciones de Morava, con un crecimiento constante. La entidad está vinculada a la Confederación Argentina de Futsal y toma parte en torneos regionales y nacionales con sus equipos y selecciones.

Este Torneo de Verano ha registrado la participación de equipos de las categorías elite, A y B, con la intención de darle un mayor atractivo a la competencia. Las semifinales se disputarían entre jueves y viernes en las mismas instalaciones de calle Güemes, y la final tendría lugar entre el lunes y martes de la semana próxima.