EL PADEL SE SUMA AL CALENDARIO DE LA COPA SÁENZ PEÑA

Entre el viernes y el domingo próximos se cumplirá el Torneo de Pádel que tendrá en juego la “Copa 110º Aniversario de Sáenz Peña”. El certamen tendrá la participación de los mejores exponentes de esta disciplina en la zona, poniendo en marcha la temporada 2022.

  El certamen se cumplirá en el Complejo “Máster Pádel” de esta ciudad y abarcará a las distintas categorías que habitualmente compiten. La organización corre por cuenta de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, desde donde se remarcó el impulso de esta disciplina que se incorpora al calendario de eventos por el cumpleaños de la ciudad.

  Este torneo será el primero en desarrollarse en Sáenz Peña en el marco de las actividades previstas en este 110º aniversario, mientras que para el 23 de febrero se prevé el inicio del torneo de fútbol con 9 equipos de la Liga Saenzpeñense, y el 13 de marzo el ciclismo en el velódromo local.

  Tal como se viene implementando en anteriores ediciones, en esta ocasión también se cumplirá con el desarrollo de torneos en otras disciplinas como el básquetbol, ajedrez y maratón, aunque se podrían incorporar otros deportes. En el caso del padel, la inscripción es gratuita y los cupos limitados, pudiendo recabarse más información al teléfono 3644-223800.