DIARQ Y NÁPOLI SE JUEGAN LA COPA DE VERANO DE FUTSAL

Los conjuntos de Diarq y Nápoli definirán hoy el Torneo de Futsal de Verano, cuando a las 22,30 se enfrenten en el estadio del Club Deportivo Morava. El certamen es organizado por la Asociación Saenzpeñense de Fútbol de Salón, y en la previa se enfrentarán por el tercer puesto Amotinados y El Fortín.

  Los dos encuentros de semifinales se definieron de manera ajustada, lo que refleja la paridad de fuerzas entre los cuatro protagonistas. En uno de los enfrentamientos del jueves, Nápoli se impuso sobre Amotinados por 4 a 3; y en la llave restante, Diarq venció a El Fortín por 10 a 9.

  Este viernes, a las 21,30, se disputará el partido que definirá el tercer puesto entre Amotinados y El Fortín; y a las 22,30 será el turno de la gran final para consagrar al campeón de la Copa de Verano, con el duelo entre Diarq y Nápoli. Ambos encuentros serán transmitidos “en vivo” a través del facebook de Eco Deportivo.

  El certamen tuvo la participación de 24 equipos de las categorías Elite, A y B, y sirve de prueba para el inicio formal de la temporada de competencia. Para arribar a las semifinales, Amotinados derrotó a Fuego; El Fortín se deshizo de Tigre 1984; Diarq venció a Bayern Munchen; y Nápoli eliminó a Impacto.