NAPOLI ES EL CAMPEÓN DEL FUTSAL DE VERANO

Tras un arduo enfrentamiento ante una multitud, Nápoli se quedó con el Torneo de Verano de Futsal al derrotar a Diarq por 3 a 1 en las instalaciones de Morava y en el inicio de la temporada de competencia. Tercero fue El Fortín, que se impuso sobre Amotinados por 7 a 3.

  La organización del certamen estuvo a cargo de la Asociación Saenzpeñense de Fútbol de Salón, que en esta modalidad congregó a 24 equipos de las tres categorías que tienen participación en la temporada: Elite, A y B. La última jornada se disputó ante una multitud, que colmó las instalaciones de la entidad azul.

  A primera hora, el juvenil elenco de El Fortín no dejó dudas y se quedó con la tercera colocación del certamen de verano sin sobresaltos, al derrotar a un histórico como Amotinados por un categórico 7 a 3, con una gran actuación del colombiano Romario Caro.

Adrián Galarza y Santiago Prieto protagonizaron un duelo especial en la final de la Copa de Verano

  Tras ello, Nápoli dio la nota al ganar su primer torneo a poco más de un mes de haberse creado. El conjunto “celeste” hizo gala de la jerarquía de su plantel para derrotar a Diarq 3 a 1 y quedarse con la Copa de Verano. La gran figura fue Adrián Galarza, jugador de la selección argentina, quien desplegó toda su calidad sobre el parqué de Morava.

  Cabe destacar que en semifinales, Nápoli había derrotado a Amotinados, y Diarq dio cuenta de El Fortín. En cuartos de final habían quedado eliminados Fuego, Tigre 1984, Bayern Munchen e Impacto. La actividad ahora tendrá un pequeño receso para el trabajo que debe realizar la Selección Saenzpeñense, y comenzará con la temporada oficial en algunas semanas.

  El plantel campeón

La Copa de Verano de Futsal quedó en poder de Nápoli, tras una gran final con Diarq

  El equipo campeón estuvo integrado por Ramiro Canteros, Rodrigo Gómez, Franco Escobar, Leonel Ferreyra, Adrián Galarza, Javier Giménez, Alexander González, Edgardo Carles, Edgardo Cisneros, Matías Ávila, Ariel Canteros, Sergio Silva, Aldo Centurión, Alan Benítez, Osvaldo Ojeda y Gustavo Osler, con la dirección técnica de Cristian Luhaces.

  Un dato a tener en cuenta es que el equipo nació hace poco más de un mes y deberá empezar militando en la categoría “B”, desde donde buscará primero el ascenso a la “A”, y luego a “Elite”, aunque se descuenta que por la calidad del plantel logrará los objetivos que se pueda proponer de llegar a la división superior.

Diarq no pudo con el mayor oficio de Nápoli en la final disputada en Morava
El Fortín concluyó en el tercer escalón del podio en el Torneo de Verano