FOR EVER HACE SU ESTRENO EN LA PRIMERA NACIONAL

  For Ever hará su estreno en la Primera Nacional cuando hoy, a las 17, visite a San Telmo en la Isla Maciel de Buenos Aires, en juego de la primera fecha del campeonato. Así, después de 23 años el “negro” regresará a la segunda categoría del fútbol argentino. El cotejo será televisado a todo el país por la señal TyC Sports. El árbitro será Lucas Comesaña, asistido por Alejandro Schneller y Javier Mihura. El cuarto: Martín Gonaldi.

  El “negro” comenzó su pretemporada el 4 de enero y llevó adelante seis semanas de preparación que incluyeron la puesta a punto física y futbolística, además de amistosos ante San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Central Norte de Salta y Boca Unidos de Corrientes donde Daniel Cravero fue puliendo el equipo.

  El DT no quedó conforme con los últimos ensayos (miércoles, jueves y viernes) y el sábado decidió incluir en el 11 a Leandro Allende y Oscar Gómez por Franco Canever y Diego Sánchez Paredes, respectivamente. Estos últimos dos no viajaron a Buenos Aires. Además de los titulares, también forman parte de la delegación Joaquín Mattalía, Gastón Martínez, Enzo Gaggi, Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Gonzalo Lucero, Martín Garnerone y Luciano Giménez.

Uno de ellos se quedará afuera del banco. El plantel chaqueño arribó ayer por la mañana a Buenos Aires y por la tarde entrenó en el predio de Lanús, donde realizó trabajos regenerativos. Por el lado de San Telmo, el entrenador Axel Clazón no confirmó el equipo pero se presume que pondrá en cancha el mismo 11 que disputó los últimos dos amistosos.

  Probables formaciones

-San Telmo Tomás Sultani; Aaron Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio y Sasha Julián Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo y Ramiro López; Ramiro Luna, Horacio Martínez y Gian Luca Pugliese. D.T.: Axel Clazón.

-For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Álvaro Cuello y Enzo Bruno; Nicolás Trecco y Matías Romero. D.T.: Daniel Cravero

Árbitro: Lucas Comesaña

Asistentes: Alejandro Schneller y Javier Mihura

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: “Dr. Osvaldo Baletto” (San Telmo)