FOR EVER REGRESÓ AL NACIONAL CON EMPATE

  En su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino, Chaco For Ever igualó 1 a 1 ante San Telmo, en partido disputado en la Isla Maciel de Buenos Aires. Gian Luca Pugliese había puesto en ventaja al “candombero” en la primera etapa, hasta que en el complemento igualó Emanuel Díaz para los chaqueños. El sábado, recibirá a Gimnasia de Mendoza.

  Luego de 23 años, el “Negro” volvió a tener presencia en el ex Nacional B y lo hizo fuera de casa. El conjunto de Daniel Cravero se acomodó rápido al partido y cuando pudo buscó ser protagonista. La apertura de la cuenta se produjo a los 21’ del período inicial, cuando Gian Luca Pugliese sacó un disparo que se desvió en el camino y descolocó a Canuto.

  Los chaqueños fueron en busca de la paridad y con algunas apariciones empezaron a hacer méritos para la esperada igualdad, que recién llegó a los 11’ del complemento, luego de un córner y un rebote que le quedó a Emanuel Díaz (el héroe del ascenso en Santiago del Estero) para rematar y nivelar el marcador.

  El encuentro se tornó atractivo y ninguno resignó su ambición, aunque debieron conformarse con el reparto de puntos que premió la entrega de un For Ever que se presentó en la Primera Nacional dejando una buena imagen. Ahora será el momento de mostrarse ante su público, cuando el sábado a las 21 sea anfitrión del “Lobo” mendocino en el “Gigante de la Avenida”.

El árbitro Comesaña, con los capitanes (captura de la TV)

  Síntesis

-San Telmo 1: Tomás Sultani; Aaron Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio y Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo y Ramiro López (14’ ST Santiago Nagüel); Ramiro Luna (14’ ST Agustín Graneros), Leandro Rodríguez (23’ ST Jonathan Cañete) y Gian Luca Pugliese. D.T.: Axel Clazón.

-For Ever 1: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Marcos Giménez (ST Gonzalo Lucero), Oscar Gómez (9’ ST Álvaro Cuello), Enzo Bruno (ST Enzo Gaggi) y Emanuel Díaz; Nicolás Trecco (9’ ST Luciano Giménez) y Matías Romero (20’ ST Martín Garnerone). D.T.: Daniel Cravero

Goles: 21’ PT Gian Luca Pugliese (ST); 11’ ST Emanuel Díaz (FE)

Árbitro: Lucas Comesaña

Asistentes: Alejandro Schneller y Javier Mihura

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: “Dr. Osvaldo Baletto” (San Telmo)

Equipo de For Ever que debutó en la Primera Nacional 2022 (Prensa Chaco For Ever)