PAMPA DEL INFIERNO Y LA CLOTILDE, LOS Nº 1 EN VÓLEY

La Escuela Municipal de Pampa del Infierno, en rama femenina, y el Polideportivo de La Clotilde, en masculina, se adjudicaron el torneo de categoría Primera A2 que organizó la Asociación del Interior de Vóley Chaqueño, con el aval de la Federación Chaqueña de Vóleibol y la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de Sáenz Peña.

  La actividad se desarrolló con gran suceso y concluyó a todo brillo en las instalaciones del Club Deportivo Morava. Cabe destacar que participaron 18 equipos de distintas poblaciones del interior provincial, y además de premiar a los equipos se distinguió a jugadores destacados en las semifinales y la final.

  El acto de premiación tuvo la presencia del Subsecretario de Deportes del Municipio, Jorge Kanas. En femenino participaron Maracaibo, Sokol “A”, Sokol “B”, Escuela Los Leones y Deportivo Boquerón; y en masculino Sokol “A”, Sokol “B”, CIC B° Colon, Senior Vóley San Bernardo y Escuela Los Leones.

  Entre los jugadores destacados de cada partido de semifinal y final se reconoció a Daniela Sosa (Tres Isletas), Yanela Pérez (Sáenz Peña), Carola Sabate (Pampa del Infierno), Santiago Álvarez (Sáenz Peña), Víctor Contreras (Sáenz Peña), Rodrigo Romero (Quitilipi) y Efrain Romero (La Clotilde). Se anunció que el domingo 6 de marzo se jugará categoría Primera A1.

  Clasificación

-Rama Femenina

1º) Municipal de Pampa del Infierno

2º) Playón B° Formosa (Tres Isletas)

3º) Sokol “C”

4º) Polideportivo La Clotilde

-Rama Masculina

1º) Polideportivo La Clotilde

2º) Real Zafra

3º) Municipal de Pampa del Infierno

4º) CIC de Quitilipi