LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL RENUEVA AUTORIDADES

Mediante una Asamblea General Ordinaria que se concretará este domingo en las instalaciones del Club Comercio de Presidencia de la Plaza, la Liga Regional de Fútbol renovará sus autoridades por un nuevo período. Dejará la presidencia luego de varios ejercicios, el dirigente Ángel Medina de Colonia Elisa.

  El Orden del Día contempla comenzar con lectura del acta y luego se designarán dos asambleístas para firmar junto con el presidente y secretario. Seguidamente se pondrá a consideración la Memoria y Balance del Ejercicio 2021, a cargo del tesorero Alejo Sosa y la contadora Verónica Vargas, y con el titular de la Comisión Revisora de Cuentas, profesor Francisco Germán Barrios.

  El cuarto punto de la convocatoria prevé la aprobación de nuevos aranceles, relacionados con cuota societaria y otros aspectos; y después se dará tratamiento a la solicitud del Club Unión de Lapachito para ingresar como socio a esta liga de amplia jurisdicción.

  Roberto Blanco, el próximo presidente

  Cumplidos los plazos legales, solo se ha presentado la Liga Nº 1 “Azul” para conducir la institución con sede en Machagai. Tras el análisis de los distintos puntos de la Asamblea, se procederá a elegir las nuevas autoridades por mandato cumplido de la Comisión Directiva que encabeza Ángel Medina.

  Para la sucesión se encuentra Roberto Blanco, dirigente de la zona que cuenta con la aceptación y el consenso de la mayoría, por lo que se descarta que va a ser proclamada su lista para que sea el futuro presidente. Tendrá un periodo de dos años, con la posibilidad de otro del mismo período de duración, siempre y cuando tenga las 3 partes de votos.