UN GOLAZO DE MUÑOZ, IMPIDIÓ EL TRIUNFO DE FOR EVER

  Un golazo de chilena de Matías Muñoz impidió que For Ever se quede con el invicto de All Boys. El “Negro” ganaba en Floresta con goles de Álvaro Cuello y Matías Romero, pero Claudio Barrientos igualó transitoriamente en la primera etapa, y en tiempo cumplido apareció el volante del “albo” para el 2 a 2 definitivo en el estadio “Malvinas Argentinas”.

  El “Negro” careció de contundencia para liquidar el pleito en varios pasajes de un juego que lo tuvo como protagonista. Los chaqueños no se amilanaron frente a quien llegaba como líder y con puntaje ideal, y en la primera etapa fueron dueños de las acciones y del marcador.

  Álvaro Cuello sorprendió y puso arriba a la visita a los 7’ con un cabezazo que sorprendió a Andrés Desábato, aunque a los 12’ llegó la paridad luego de un despeje corto de Marín para que Claudio Barrientos saque un zurdazo cruzado que se metió lejos del alcance de Gastón Canuto.

Matías Romero ya ganó en el salto para poner el balón lejos del alcance de Desábato, en el 2 a 1 de For Ever (Captura TyC Sports Play)

  Los dirigidos por Daniel Cravero volvieron a ponerse arriba a los 24’ tras un centro que encontró al espigado Matías Romero para ganar en lo alto y meter un cabezazo al ángulo para el merecido 2 a 1 con el que se fueron al descanso. En el complemento cedió la pelota al rival y se plantó de contragolpe, con cuyo sistema pudo haber aumentado la diferencia.

  Sin embargo falló una y otra vez, le perdonó la vida y lo pagó caro. Luciano Giménez lo tuvo a los 31’ luego de un sombrerito al guardameta rival y cuando se aprestaba a definir se lo sacaron desde la línea, y enseguida fue Marcos Giménez quien sacó un fuerte remate de derecha que terminó afuera.

  All Boys chocaba una y otra vez con la solvencia defensiva y con otra buena tarde de Canuto, quien a los 37’ respondió de gran forma a un disparo de media distancia de Ferrari. Y cuando parecía que el triunfo se consumaba, a los 45’ un centro de Cristian Marcial encontró a Matías Muñoz para ensayar una pirueta en el área que sorprendió al golero forevista y estampó el 2 a 2.

Matías Muñoz estampa el 2 a 2 definitivo, en tiempo cumplido y con una espectacular chilena (Captura TyC Sports Play)

  El “Negro” se trajo un empate con sabor a poco, por lo realizado a lo largo del partido y porque falló sistemáticamente en la definición. De todas maneras, las sensaciones son muy buenas para un equipo en formación y que se está acomodando a la categoría. En la próxima fecha, recibirá a Güemes de Santiago del Estero.

  Síntesis

-All Boys 2: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli (ST Facundo Butti), Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez (24’ ST Lucas Ferrari); Hugo Soria (16’ ST Marco Iacobellis), Matías Muñoz y Agustín Morales (16’ ST Lucas Cuevas); Fernando Brandán; Nicolás Barrientos y Martín Comachi (24’ ST Miqueas González). D.T.: Aníbal Biggeri

-For Ever 2: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi (13’ ST Marcos Giménez), Álvaro Cuello, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero (29’ ST Enzo Bruno); Martín Garnerone (17’ ST Diego Sánchez Paredes) y Matías Romero (13’ ST Luciano Giménez). D.T.: Daniel Cravero

Goles: 7’ PT Álvaro Cuello (FE); 12’ PT Claudio Barrientos (AB); 24’ PT Matías Romero (FE); 45’ ST Matías Muñoz (AB)

Árbitro: Andrés Gareano

Asistentes: Juan Del Fueyo y Mariano Rúas

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: “Islas Malvinas” (All Boys)

Equipo de Chaco For Ever que empató en Floresta frente a All Boys (Prensa For Ever)