GIANFRANCO ALEGRE Y EL “CHARRÚA” FRENTE A BOCA

Cuando Central Córdoba de Rosario enfrente este miércoles a Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina, Gianfranco Alegre empezará a vivir el momento más trascendente de su carrera. El futbolista de La Montenegrina integra el plantel “charrúa” que llegará al estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba con la finalidad de dar la gran sorpresa.

  El defensor-volante viene de cumplir una buena temporada con el conjunto rosarino en el campeonato de Primera C Metropolitana, y en la noche de este 2 de marzo de 2022 protagonizará un capítulo especial en su vida, teniendo en cuenta que enfrentará al último campeón de esta copa y uno de los clubes más populares de Argentina.

Gianfranco Alegre protagonizará su partido más importante frente a Boca, en Copa Argentina

  El ex jugador de Atlético La Montenegrina, Alianza de Campo Largo y San Martín de Formosa buscará aportar su juego en el regreso de su equipo a esta competencia luego de cuatro años. Quien resulte ganador en este enfrentamiento se medirá en la próxima fase con Ferro o Justo José de Urquiza.

La casaca del “charrúa” lucirá un parche con la inscripción del trascendental partido y la fecha

  El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se dio hace 10 años, cuando Boca ganó 2 a 0 con goles de Nicolás Blandi y Sergio Araujo en partido de 16avos de final que se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario. La mejor actuación de Central Córdoba fue el triunfo en 2012 frente a Rosario Central por 2 a 1, en el estadio de Sarmiento de Resistencia.

  Probables formaciones

-Boca Juniors: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez, Exequiel Zeballos. D.T.: Sebastián Battaglia.

-Central Córdoba (Rosario): Matías Giroldi; Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso, Tomás Gaitán; Nicolás González, Juan Manuel Cobelli. D.T.: Juan Rossi.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: “Mario Alberto Kempes” (Córdoba)

Hora: 21,10