ESCUELA LOS AMIGOS 2008, CAMPEÓN EN MISIONES

La categoría 2008 de la Escuela de Fútbol Infantil “Los Amigos” se adjudicó el Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil que se realizó en la localidad de San Javier, provincia de Misiones, organizado por la escuela “Yaguareté”. En la final vencieron a Galenitos de Jardín América.

  El conjunto albinegro, que es conducido por Diego García y Miguel “Pollo” Nardelli, ganó invicto el certamen que impulsó la Escuela de Fútbol “Yaguareté”, cuyo creador es el saenzpeñense César “Pocho” Benítez, ex jugador de Aprendices Chaqueños y General Belgrano, quien desde hace varios años está radicado en la provincia de la tierra colorada.

  El certamen se desarrolló entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en San Javier, donde Los Amigos se adjudicaron la fase regular tras derrotar a los anfitriones de Yaguareté por 3 a 0, luego a Sportivo Rosario de Posadas, y tras ello a Colectiveros, también de la capital misionera.

  Ya en la instancia eliminatoria, eliminaron en semifinales a Promoción Fútbol Club de Reconquista, Santa Fe, por 1 a 0; y en la final igualaron 1 a 1 con el equipo de Galenitos de Jardín América, pero en los penales fue más certero el elenco de Sáenz Peña y se aseguró el título.

  El plantel campeón

  El plantel campeón de Escuela de Fútbol “Los amigos” 2008 estuvo integrado por los siguientes jugadores:

1- Ramiro Bhur

2- Miguel Cabral

3- Ignacio Nardelli

4- Álvaro Luques

5- Maximiliano Vargas

6- Dylan Sánchez

7- Jeremías Alarcón

8- Gonzalo Martínez

9- Matías Castaño

10- José Sotelo

11- Elías Centurión

12- Benjamín Roa

13- Cristian Barrios

14- Facundo Sandoval

Cuerpo técnico: Diego García – Miguel “Pollo” Nardelli