RECONOCIMIENTO NACIONAL PARA SOLEDAD PÉREZ

La experimentada entrenadora de vóley de la Unión Gimnástica Sokol y de selecciones menores de Chaco, Soledad Pérez, recibirá el jueves un reconocimiento por su desempeño personal, en el marco del Primer Congreso Nacional de Deporte, Género y Diversidad que se está realizando en Resistencia.

  Quien conduce las distintas categorías del vóley en la institución de Superiora Palmira y Primera Junta será distinguida como “Mujer destacada en el deporte” a partir de su dilatada trayectoria, los resultados deportivos y valores destacables de labor inclusivo, según se tuvo en cuenta entre los criterios de selección.

Inés Arrondo, funcionaria nacional de Deportes, encabezó el acto inaugural del Encuentro que se realiza en Resistencia

  El Congreso donde será premiada Soledad Pérez dio inicio este miércoles en el Domo del Centenario de la capital chaqueña, previsto en el programa de actividades por el Mes de la Mujer. El acto tuvo la presencia de funcionarios provinciales y de la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, con los auspicios del Gobierno del Chaco.

  El encuentro persigue como objetivo erradicar la violencia por motivos de género y la discriminación, además de promover la equidad de género en las instituciones deportivas, buscando promover un espacio de aprendizaje, encuentro y reflexión sobre la construcción del deporte desde una perspectiva de igualdad y derechos.