LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL, CON INTENSA ACTIVIDAD

El nuevo presidente, Ramón Blanco, junto con delegados de clubes se reunió con el intendente de Machagai

La Liga Regional de Fútbol inició el mandato de su nueva conducción con una cargada agenda de actividades, tanto protocolares como de índole administrativo. El flamante presidente, Roberto Blanco, se reunió con el intendente de Machagai, otros funcionarios y delegados de los clubes.

  Tras la Asamblea General Ordinaria que consagró definió la nueva cúpula liguista, el presidente saliente Ángel Medina efectuó la entrega de la llave de la sede en la “Ciudad de las Diagonales”, además de toda la documentación que corresponde a dicha entidad.

El flamante presidente, Roberto Blanco, encabezó la primera reunión de la Liga Regional

  Además, el nuevo titular de la LRF se presentó en sociedad ante el intendente de Machagai, Juan Manuel García, el secretario de gobierno Ariel Fernández, el presidente del consejo José Luis Rudaz, y delegados de los clubes locales Argentino, Unión y el Fortín. Allí recibió el compromiso de acompañar la gestión y de realizar un trabajo conjunto.

  El 2 de abril, fecha tentativa para inicio de temporada

  En la primera reunión de la Liga Regional de Fútbol, que se concretó en la sede del Centro Cultural y Recreativo Argentino, se estipuló como fecha tentativa de inicio del Torneo Apertura para el 2 de abril. Allí, el presidente Roberto Blanco se dirigió a los presentes y bregó por un trabajo mancomunado y por el crecimiento institucional y deportivo.

Los delegados de los clubes afiliados a la Liga Regional aportaron sus ideas y definieron iniciar el 2 de abril la competencia

  “Existen muchas expectativas luego de esta primera reunión con la Comisión” expuso Blanco al cabo del cónclave, al tiempo que se mostró “conforme con la predisposición de los delegados y de los presidentes de los clubes”. Confirmó el retorno del club Unión de Lapachito, y que también podría sumarse Unión de Colonia Elisa con categorías infantiles.

  Aunque faltan definir algunos detalles, la fecha tentativa de inicio de la temporada ha sido fijada para el 2 de abril, con la participación de 16 equipos. Si bien hubo dos propuestas en cuanto a la modalidad de disputa del certamen, se impuso la de jugar en dos zonas para abaratar costos.

FUENTE Y FOTOS: Néstor Carballo (Notimach)