EMPATE QUE SUMA DE FOR EVER FRENTE A RIESTRA

  Chaco For Ever igualó 1 a 1 con Deportivo Riestra y se mantiene invicto en la el Torneo “Malvinas Argentinas” de Primera Nacional, en partido de la quinta fecha que se jugó en Bajo Flores, Buenos Aires. Walter Acuña abrió la cuenta para el “albo”, y empató Gonzalo Lucero para los chaqueños que afrontarán tres partidos en siete días, con Copa Argentina en el medio.

  Los locales se pusieron rápidamente en ventaja cuando a los 12’ Walter Acuña recibió una habilitación en cortada, encaró a Gastón Canuto y definió de zurda junto a un poste en la primera llegada clara y con una defensa forevista que quedó desairada y a contrapié.

  Los dirigidos por Daniel Cravero empezaron a adueñarse del terreno y con un manejo prolijo buscaban llegar al arco de Matías Vega, pero con poco peso ofensivo. El “Malevo” tenía menos el balón pero se mostraba más incisivo, aunque siempre chocó con la seguridad de Gastón Canuto.

  A los 39’ una situación confusa derivó en la expulsión del defensor Francisco Baranosky en Riestra, y en el delantero Matías Romero en For Ever. La paridad llegó cuando agonizaba la primera etapa, tras un preciso centro de Enzo Gaggi que encontró a Lucero entrando en velocidad para conectar un fulminante cabezazo que puso el merecido 1 a 1 para llegar al descanso nivelados.

  El complemento fue otra historia, muy entrecortado y con escasas situaciones, aunque los cambios introducidos por Daniel Cravero surtieron mejor efecto. A los 26’ David Valdez metió un cabezazo con buena dirección que se fue apenas afuera, y en tiempo cumplido Allende sacó un zurdazo que exigió a Matías Vega.

Equipo de For Ever que se presentó frente a Riestra

  Chaco For Ever se trae otro empate de Buenos Aires, como ante San Telmo y All Boys, que le permiten mantener el invicto y sostenerse de mitad de tabla hacia arriba. El martes jugará Copa Argentina frente a Arsenal, en Santa Fe, y el sábado tendrá otro duelo de magnitud en la categoría ante Belgrano de Córdoba en el “Gigante de la Avenida”.

  Síntesis

-Riestra 1: Matías Vega; Gustavo Benítez, Francisco Baranosky, Tomás Villoldo y Yeison Mena Murillo; Nahuel Pereyra (25’ ST Gaspar Iñíguez), Jonatan Goitía y Rodrigo Insúa (ST Matías Zaninovich); Jonathan Goya (32’ ST Gonzalo Groba), Gustavo Fernández (35’ ST Braian Chávez) y Walter Acuña (32’ ST Gonzalo Bravo). D.T.: Guillermo Duró

-For Ever 1: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi (35’ ST Gaspar Triverio), Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero (28’ ST Gastón Martínez); Luciano Giménez (32’ ST Nicolás Trecco) y Matías Romero. D.T.: Daniel Cravero

Goles: 12’ PT Walter Acuña (R); 44’ PT Gonzalo Lucero (FE)

Incidencias: Expulsados 39’ PT Francisco Baranosky (R) y Matías Romero (FE)

Árbitro: Diego Cevallos

Asistentes: Alejandro Schneller y Javier Mihura

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Polideportivo Guillermo Laza

FOTOS: Facebook Chaco For Ever