TRIUNFAZO DE FOR EVER ANTE EL LÍDER BELGRANO

  Dando otra muestra de su gran presente, For Ever derrotó al líder Belgrano por 3 a 1 ante una multitud que colmó el estadio “Juan Alberto García” de Resistencia. Enzo Gaggi, Enzo Bruno y Gaspar Triverio fueron los artífices de la victoria, y descontó Mariano Miño para los cordobeses. En la próxima fecha, el “Negro” visitará a Villa Dálmine.

  Como en las anteriores presentaciones de local, el conjunto de Daniel Cravero congregó a unos 20 mil espectadores en el “Gigante de la Avenida”. El triunfo que se le venía negando en las últimas fechas finalmente llegó y en un momento oportuno, para fortalecer aún más el aspecto anímico y cerrar una semana que incluyó la clasificación a 16avos de final de Copa Argentina.

  La apertura de la cuenta llegó a los 13’ de la primera etapa con una precisa definición de Enzo Gaggi tras un centro desde la izquierda; y aumentó Enzo Bruno a los 32’ con un fuerte disparo rasante que se metió junto al palo de Nahuel Losada, quien reaccionó tarde.

  En el segundo período el “Pirata” buscó con insistencia ante un rival que le cedió la iniciativa y empezó a evidenciar el desgaste físico de la seguidilla de partidos y viajes. El descuento finalmente llegó casi a la media hora de juego con un fuerte zurdazo de Mariano Miño, tras un despeje forzado de Canuto.

  Y cuando los de la Docta iban en busca del empate, de contragolpe llegó el tercero cuando se cumplía el tiempo reglamentario, con una exquisita definición de volea de Gaspar Triverio. La victoria le permite a For Ever mantenerse invicto y volver a meterse en zona de clasificación.

  Síntesis

-For Ever 3: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Gonzalo Alarcón (31’ ST Gaspar Triverio); Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Enzo Bruno (10’ ST Emanuel Díaz) y Gonzalo Lucero (31’ ST Franco Canever); Martín Garnerone (24’ ST Néstor Trecco). D.T.: Daniel Cravero

-Belgrano 1: Nahuel Lozada; Gabriel Compagnucci (16’ ST Ulises Sánchez), Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver (ST Tobías Ostchega); Bruno Zapelli (43’ ST Ariel Rojas), Santiago Longo, Hernán Bernardello y Aldo Miño; Fabio Vegetti y Fabián Bordagaray (16’ ST Maximiliano Comba). D.T.: Guillermo Farré

Goles: 13’ PT Enzo Gaggi (FE); 32’ PT Enzo Bruno (FE); 27’ ST Mariano Miño (B); 44’ ST Gaspar Triverio (FE)

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Hugo Páez y Ernesto Callegari

Cuarto árbitro: Francisco Acosta

Estadio: “Juan Alberto García” (Chaco For Ever – Resistencia)