CENTRO Y LA MONTENEGRINA, CERO EN CAMPO LARGO

Centro y La Montenegrina igualaron 0 a 0 su compromiso pendiente de la tercera fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol que se disputó en cancha de Alianza de Campo Largo, ante regular cantidad de espectadores.

  En un encuentro donde no abundaron las situaciones de gol, Atlético Centro (4) consiguió un valioso empate haciendo de local en cancha “tricolor” frente a un conjunto de La Montenegrina (4) a quien también el punto le sirvió para seguir en una posición expectante en la tabla de la Zona “B”.

  Fue un encuentro muy trabado, donde la primera situación clara de gol fue a los 11’ cuando Roberto Escobar le ganó a Sánchez y encaró a Gastón Orescovich, pero el 1 de la “Monte” salvó lo que era la caída de su valla. La visita abusó mucho de los pelotazos para Gabriel Salto y Acuña pero no estaba preciso.

  La primera clara llegó a los 41’ pero entre Sena y Alejandro Pallares salvaron lo que podía ser el gol de los “balcánicos”. En el segundo tiempo el partido no cambio mucho y se hizo muy cortado y aburrido, hasta que el árbitro Raúl –Torres marcó el final. En reserva el triunfo fue para Centro por 2 a 1.

FUENTE: Rubén Darío Pérez. FOTOS: Garaby Ledesma

Atlético Centro (Avía Terai)
Atlético La Montenegrina