GOLEADA DE CULTURAL Y VICTORIA DE SAN LORENZO

Sportivo Cultural alcanzó la punta de la Zona “C” al golear a 9 de Julio del barrio toba por 7 a 2, y San Lorenzo derrotó a Belgrano 1 a 0 en partidos de la cuarta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además, Central Norte venció a Dar Más 3 a 2; La Montenegrina igualó con Unión 0 a 0; y 9 de Julio de Los Frentones con Estrella 1 a 1.

  En el barrio Lamadrid, San Lorenzo (6) se recuperó con una ajustada victoria por 1 a 0 sobre General Belgrano (6), con gol de Rodrigo Caro a los 13’ del segundo tiempo, tras un tiro libre de Mauricio Andrada que Guillermo Caro la bajó de cabeza para que el centrodelantero defina. En tercera división igualaron 1 a 1.

  Por su parte Sportivo Cultural (9) alcanzó el liderazgo del grupo al imponerse sin atenuantes sobre 9 de Julio (1) del barrio Toba por 7 a 2, con dos goles de Sebastián Becher y los restantes de David Anríquez, Daniel Berg, Alejandro Ortiz, Carlos Gaitán y Enzo Yauney. El encuentro preliminar también fue para los castellenses por 2 a 0.

Daniel Berg convierte en la goleada de Sportivo Cultural sobre 9 de Julio del barrio Toba

  Central Norte se prende

  En Concepción del Bermejo, Central Norte (7) escaló a la segunda colocación de la Zona “A” al derrotar a Dar Más (0) por 3 a 2, con un gol en contra y los otros de Enzo Parayre y Agustín Sánchez, mientras que Luis Cerrudo convirtió los dos del “semillero” de Pampa del Infierno. El cotejo de tercera especial concluyó empatado 0 a 0

  En el mismo grupo empataron 1 a 1 en Los Frentones los elencos de 9 de Julio (1) y Atlético Estrella (3), que jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos. El “albiceleste” comenzó ganando con gol de José Sztyk pero no pudo sostener la diferencia y sufrió el empate en el final. El cotejo preliminar favoreció a 9 de Julio por 1 a 0.

  Por la Zona “B”, en Campo Largo igualaron sin goles La Montenegrina (4) y Deportivo Unión (8), que priva a los “bichitos colorados” de seguir en lo más alto de la tabla, que ahora quedó en poder de CACU. El compromiso de tercera fue para los saenzpeñenses por 1 a 0.

San Lorenzo obtuvo un triunfo clave frente a Belgrano, para recuperar terreno
General Belgrano resignó su invicto en manos del “santo”
La Montenegrina no pudo con Unión pero sigue en un lugar expectante en la Zona “B”
Unión dejó la punta de la Zona “B” con su empate frente a La Montenegrina