EL KUNG FU SAENZPEÑENSE BRILLÓ EN FORMOSA

Con la obtención de 12 medallas doradas, 4 plateadas y 5 de bronce, la Escuela “Benshi-Jingwu” de Sáenz Peña coronó una brillante presentación en la 31º edición de la Copa de Wushu Kung Fu que se realizó recientemente en Formosa.

  La actividad se concretó en el Estadio Centenario de la ciudad de Formosa, donde los atletas saenzpeñenses tuvieron una muy destacada participación. El contingente estuvo encabezado por el Laoshi Mauro López Bravo, en colaboración con los instructores Pablo Bastiani y Lourdes Sotelo.

  Los responsables del grupo destacaron la actuación que le cupo a los alumnos, habida cuenta que de los 14 que participaron se obtuvo 12 medallas doradas, 4 plateadas, 5 de bronce. La delegación además estuvo integrada por familiares y contó con el apoyo económico de la Municipalidad de Sáenz Peña.

  Cabe destacar que el evento nacional realizado en la capital formoseña contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Kung Fu, y en esta ocasión participaron exponentes de Chaco, Buenos Aires, Formosa, Corrientes y Misiones, entre otros.

  Los atletas que participaron fueron: Santiago Buscio, Evangelina López, Emma López, Ian Leyes, Nahiara Bastiani, Melina Martínez, Ambar Prado, Mateo López, Tomas Valdez, Alejandro Delgado, Micaela Martínez, Pablo Bastiani, Lourdes Sotelo y Miguel Ruiz Díaz.