EL KARATE SAENZPEÑENSE EN TORNEO Y SEMINARIO

La Escuela de Karate Do Shorin Ryu Shin Shu Kan “Roberto Gene” participó con gran suceso en el Torneo Regional y Seminario de este arte marcial, que se realizó en Juan José Castelli con la participación de contingentes de toda la provincia.

  La actividad se cumplió durante dos jornadas en el microestadio “Arena Impenetrable” de la ciudad cabecera del Departamento Güemes, y contó con la organización del “Dojo Frías”, a cargo del Sensei Luis Zalazar, séptimo dan, con destacada participación de los representantes de Sáenz Peña.

  La delegación centrochaqueña, que desarrolla sus clases en la Uncaus, consiguió 16 medallas, quedando reflejado el gran nivel de competencia y al mismo tiempo la consolidación de esta disciplina en la segunda ciudad de la provincia, a partir del trabajo serio, constante y responsable que viene realizando la academia en los últimos tiempos.

  El sensei Roberto Gene, sexto dan, estuvo a cargo de la delegación que integraron Grisel Andino, Ludmila Fernández, Yanela Gené, Ariadna Quiña, Alejandra Piris, Karina Ríos; Santiago Báez, Hugo Caraputeny, Adrián Domínguez, Matías Ortiz, Dante Pinat, Franco Rajoy y Pedro Rodríguez; con Ariel Quiña y Luis Fiore como coach.