CON UNO MENOS, FOR EVER EMPATÓ CON FLANDRIA

  En un partido que se le presentó adverso desde el inicio, por la expulsión de Álvaro Cuello, For Ever igualó 2 a 2 de local con Flandria por la décima fecha del Torneo “Malvinas Argentinas” de Primera Nacional. Lautaro Gordillo anotó dos veces para el conjunto “canario”, y para el “Negro” convirtieron Gaspar Triverio y Yair Marín.

  Con un campo de juego pesado y por sectores con charcos de agua, el equipo chaqueño buscaba volver al triunfo pero las cosas no empezaron bien. Solo 4’ se jugaban cuando Álvaro Cuello vio la roja y de ahí en más todo se hizo cuesta arriba, más aún cuando a los 9’ la visita se puso en ventaja a través de Lautaro Gordillo.

  A pesar de las circunstancias, los dirigidos por Daniel Cravero llegaron al empate a los 23’ con un disparo de Gaspar Triverio que se le metió en el ángulo al arquero Juan Manuel Lungarzo; y lo dio vuelta a 11’ del segundo tiempo tras un tiro libre que encontró a Yair Marín para ganarle a todos y peinar hacia atrás.

  Enseguida Luciano Giménez desperdició la chance de poner el tercero ante un rival que no lograba reaccionar, y lo pagarían caro. Es que a los 31’, luego de un tiro libre que sorprendió a Gastón Canuto, apareció nuevamente Gordillo para rematar y estampar el definitivo 2 a 2.

  Síntesis

-For Ever 2: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Enzo Bruno (4’ ST Luciano Giménez); Martín Garnerone (24’ ST Emanuel Díaz) y Matías Romero (15’ PT Gaspar Triverio). D.T.: Daniel Cravero

-Flandria 2: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch (20’ ST Franco Tissera), Andrés Camacho, Tomás Mantía y Nicolás Henry (40’ ST Francisco Martínez); Benjamín Borassi (27’ ST Adrián Torres), Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Facundo Quintana (20’ ST Matías Montejano); Nicolás Ferreyra (20’ ST Juan Barbieri) y Lautaro Gordillo. D.T.: Andrés Montenegro

Goles: 9’ PT Lautaro Gordillo (F); 23’ PT Gaspar Triverio (FE); 11’ ST Yair Marín (FE), 31’ ST Lautaro Gordillo (F)

Incidencia: Expulsado 2’ PT Álvaro Cuello (FE)

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Asistentes: Alejandro Schneller y Leila Argañaraz

Cuarto árbitro: Darío Sandoval

Estadio: “Juan Alberto García” (Resistencia)