EL EQUIPO DE “TUMBALATA” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

Tras una final disputada frente a Arce, que debió definirse por penales, Tumbalata se consagró campeón del Torneo de Fútbol que se realizó en el Complejo Deportivo Boris. El equipo ganó el Grupo F que estuvo integrado por seis conjuntos, con cuatro triunfos y un empate.

  En la instancia de octavos de final, Tumbalata venció a Makanakis por 1 a 0; en cuartos de final igualó con Argentinos 2 a 2 y se impuso por penales con gran una buena actuación del arquero Damián “Rikitiki” Blanco; y ya instalado en semifinales, derrotó al duro Villa San Carlos por 3 a 1 con dos goles de Fernando “Choco” Díaz y uno del “Negro” Brítez.

  En la final enfrentaron al equipo Arce, que en la otra llave semifinal había eliminado a Inter. El encarnizado partido terminó igualado 0 a 0 y se debió dirimir el título de campeón por la vía de los penales, donde nuevamente “Rikitiki” Blanco fue la figura al atajar dos penales.

  El plantel estuvo integrado por Damián Blanco, Marcos “Ochoa” Sosa, Nazareno Barrios, José Luis “Jolu” Mercado, Juan Sánchez, Leandro Glock, Alex López, Alexis González, Leo González, Fernando “Choco” Díaz, Alexis Díaz, Néstor Cisneros, Leo Ibáñez, Maximiliano Aquino, Gonzalo Puskarky, Jorge Brítez, Mauro “Pachi” Caro, Javier Giménez, Rodrigo Caro y “Checho” Ortiz. El DT fue Marcelo “Magoya” Brítez, y ayudante Sebastián Solís.